Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

24 de octubre de 2014

OHL has been awarded with the 2014 Construction Quality Award by the New South Wales Department of Roads and Maritime Services OHL recibe el Premio Anual de Calidad 2014 del Departamento de Carreteras y Servicios Marítimos de Nueva Gales del Sur

El Grupo OHL ha sido galardonado con el prestigioso Premio Anual de Calidad 2014 otorgado por el Departamento de Carreteras y Servicios Marítimos de Nueva Gales del Sur, Australia, en reconocimiento a su excelente desempeño en el proyecto de mejora de la carretera de Schofields.

El objetivo de este proyecto, que realiza en UTE, ha sido mejorar un tramo de la carretera de Schofields, entre las intersecciones de Windsor en Rouse Hill y la carretera de Tallawong, al oeste de Sídney. La adjudicación, que incluía la ampliación de la carretera existente de dos a cuatro carriles, se desarrolló sin interrumpir el tráfico en la zona, causando las mínimas molestias a los residentes y cumpliendo con los plazos convenidos. Con esta mejora se ha contribuido a resolver la congestión vial de la zona, que concentra el acceso a zonas comerciales, centros industriales y de distribución de mercancías.

OHL, proveedor de la dirección de planificación, construcción y ejecución por etapas de la obra, ha tenido que resolver cuestiones clave como la identificación y reubicación de las redes de suministro de gas, agua y electricidad.

El Premio Anual de Calidad reconoce la excelencia de OHL en la gestión de la calidad a lo largo de todo el proyecto, que incluía la pavimentación, los trabajos de drenaje y la gestión tanto del tráfico, como del resto de agentes implicados. Con este reconocimiento se pone en valor la capacidad del Grupo para realizar proyectos de destacada relevancia en nuevos mercados.

OHL está presente en Australia desde el año 2011 y recientemente ha reforzado la presencia en este mercado a través de la apertura de una oficina en Sídney que se suma a la ya existente en Brisbane. Precisamente 2011, el año del centenario del Grupo, concluía con el hito histórico de haber logrado extender, por primera vez en su centenaria historia, su presencia a los cinco continentes. Este hito se alcanzaba cuando el Departamento de Transporte y Carreteras del Gobierno de Queensland adjudicaba a la joint venture formada por OHL y la empresa australiana Golding Pty el contrato para la reconstrucción de un sector de la carretera de Peak Downs, entre las ciudades de Moranbah y Mackay.

A estos dos proyectos se une la adjudicación lograda en 2014 por la UTE en la que participaba OHL para la construcción de un tramo de la Pacific Highway entre las poblaciones de Kundabung y Kempsey, situadas en el norte del estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Todas las noticias