Portal Coporativo de OHL - Home

Third-party cookies are used to improve our services and shown its related advertising media preferences

You can change the settings or get more information on our "Cookies Policy".

La Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa garantiza la confidencialidad a todos aquellos que utilicen el canal ético de comunicación.

El Grupo OHL garantiza la adecuada gestión de las denuncias realizadas, lo que implica que serán tratadas con la máxima confidencialidad y conforme al Procedimiento interno del Canal de denuncias, que está monitoreado por la Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa de OHL.

Para todas las denuncias recibidas, aseguramos un análisis oportuno, independiente y confidencial, a través de una plataforma dirigida y supervisada por  la Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa. A dicha plataforma solo tiene acceso el Director de Cumplimiento y el Vicesecretario de la Comisión, que en ningún caso revelaran el nombre del denunciante de buena fe, salvo que este preste su consentimiento expreso o sea requerido por autoridades con potestad para ello, en cuyo caso, el denunciante seria previamente informado.

En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada, utilizando este mismo canal, indicando el número de referencia asignado a la misma.

Personal information

Fields marked with an asterisk (*) are required

Complaint information
Where it happened:
Evidences relationships:

The maximum size of the files must be 15 Mb and any format is valid except those that compromise server security.

Type the characters in the panel below*