Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Campo de golf El Camaleón. México

Diseñado por Greg Norman, quien lo concibió pensando en las ligas mayores americanas, el Camaleón cuenta con un par 72 y a lo largo de sus 7.067 yardas recorre tres escenarios diferentes: manglares, selva tropical y costa, lo que le convierte en un campo de golf único en el mundo.

En 2007, el PGA Tour eligió el recién inaugurado campo de golf El Camaleón como sede de un nuevo torneo, Mayakoba Golf Classic, desde 2013 OHL Classic at Mayakoba, el primero en la historia de la competición disputado fuera de EEUU y Canadá, y el único que se juega en México. También desde 2013, OHL es Title Sponsor del torneo, que cuenta con semana propia dentro del calendario PGA, una bolsa de seis millones de dólares, 500 puntos Fedex y el pase directo del ganador al Master de Augusta.

El Camaleón alberga, desde 2009, la primera academia de golf Jim McLean fuera de EEUU.

Certificaciones

Cuenta con seis certificaciones Audubon Internacional: santuario cooperativo, manejo de hábitat y vida silvestre, calidad del agua, conservación del agua, materia de concienciación y educación ambiental, y reducción y seguridad en el uso de productos químicos. 

Imagen de la certificación al Campo de Golf "El Camaleón" en Mayakoba