Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

La Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa garantiza la confidencialidad a todos aquellos que utilicen el canal ético de comunicación.

El Grupo OHL garantiza la adecuada gestión de las denuncias realizadas, lo que implica que serán tratadas con la máxima confidencialidad y conforme al Procedimiento interno del Canal de denuncias, que está monitoreado por la Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa de OHL.

Para todas las denuncias recibidas, aseguramos un análisis oportuno, independiente y confidencial, a través de una plataforma dirigida y supervisada por  la Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa. A dicha plataforma solo tiene acceso el Director de Cumplimiento y el Vicesecretario de la Comisión, que en ningún caso revelaran el nombre del denunciante de buena fe, salvo que este preste su consentimiento expreso o sea requerido por autoridades con potestad para ello, en cuyo caso, el denunciante seria previamente informado.

En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada, utilizando este mismo canal, indicando el número de referencia asignado a la misma.

Datos Personales

Los campos indicados con asterisco (*) son obligatorios

Información de la denuncia
Lugar donde ocurrió:
Relacción de evidencias:

El tamaño máximo de los ficheros debe ser 15 Mb y cualquier formato será válido exceptuando los que comprometen la seguridad de los servidores.

Escriba los caracteres del panel inferior*