Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

España

La Galería de Canalejas. Madrid

Tradición y modernidad se dan la mano en Centro Canalejas Madrid, proyecto urbanístico promovido por OHL Desarrollos y Grupo Villar Mir en el centro de la capital de España. El conjunto de edificios, con más de cien años de historia y dotado con una superficie aproximada de 50.000 m2, se ubica en la confluencia de las calles Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo.

Concebido como un proyecto de uso mixto, Centro Canalejas Madrid revitalizará el centro de la ciudad, aportando un nuevo hotel de 200 habitaciones operado por Four Seasons, 22 residencias privadas con servicios del hotel (Four Seasons Branded Residences), un moderno parking subterráneo de aproximadamente 400 plazas y una oficina comercial de uso bancario.

Asimismo, el inmueble albergará La Galería de Canalejas, un exclusivo espacio comercial cuya estética preserva la arquitectura propia del edificio, para el que se han realizado labores de recuperación y rehabilitación. Sus cerca de 15.000 m2, distribuidos en tres plantas y con acceso desde la Plaza de Canalejas y la Calle Alcalá, contarán con la presencia de algunas de las firmas de moda y joyería más prestigiosas del mundo, así como con un espacio gastronómico.