Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Centro Canalejas Madrid. España

Rehabilitación de un conjunto de siete inmuebles contiguos situados entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo, en Madrid, destinados a un uso residencial, hotelero y comercial que transformarán el centro de Madrid.

Estos edificios destacan por su valor arquitectónico y singularidad, y por su privilegiado enclave en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Puerta del Sol. Cabe destacar que, durante las últimas décadas, han albergado las sedes de entidades financieras como Banesto, Central Hispano y Zaragozano.

Además del hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, con 200 habitaciones, el complejo contará con un área residencial de alto nivel operada por la misma por la cadena hotelera, una de las más prestigiosas del mundo; un exclusiva galería comercial en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas, y un espacio gourmet ideado como la mejor experiencia gastronómica de la mejor gastronomía española. 

La superficie total del inmueble alcanzará, aproximadamente, 50.000 metros cuadrados.

Beneficios para la  comunidad

  • Creación de empleo, con una estimación de 4.800 puestos de trabajo directos e indirectos
  • Revitalización urbanística de la zona
  • Protección y conservación del patrimonio histórico y cultural de los inmuebles que albergarán el proyecto
  • Transformación y reactivación del centro de la ciudad, situándolo a la altura de las capitales más exclusivas y prestigiosas del mundo
Imagen de la fachada de Canalejas en Madrid