Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Mayakoba. México

OHLD ha realizado este gran complejo turístico costero de máxima calidad y primer nivel mundial. Su primera fase (250 ha) incluye cuatro complejos hoteleros de gran lujo, todos ellos operativos: Rosewood, Banyan, Fairmont y Andaz (marca de lujo de la cadena Hyatt). Mayakoba cuenta con el campo de golf, El Camaleón, que ha hecho historia al convertirse en anfitrión del primer evento PGA Tour celebrado fuera de EEUU. y Canadá.

Mayakoba es un proyecto sobresaliente en todos los sentidos: es un complejo hotelero deportivo situado en una zona particularmente privilegiada. La principal característica de Mayakoba en su conjunto es su compromiso con el medio ambiente y su integración con el entorno, lo que hace que la experiencia para el visitante sea especialmente atrayente. Su diseño arquitectónico ha sido creado por estudios de reconocido prestigio internacional que han tenido presente un sistema de control medioambiental integrado: con un uso exclusivo y racional de la vegetación autóctona y la restricción del uso tradicional de vehículos tanto de transporte eléctrico terrestre como marítimo. El complejo Mayakoba posee una subestación eléctrica propia y planta de tratamiento de aguas como forma de atenuar al máximo su impacto en el entorno, formado por playa caribeña, dunas y manglares.